BIENVENIDO (A)

Ha ingresado a un sitio donde encontrará diversas opiniones y productos literarios y periodísticos, sin distingos de nacionalidad, raza o credo polìtico, religioso o de cualquier otra índole. Es un espacio para pensar y escribir sobre lo que se quiera.Tienen cabida todos aquellos que quieran publicar sus producciones personales (envíelas a jduque.unad@gmail.com)

sábado, 19 de diciembre de 2009

NUNCA ES TARDE PARA RECOMENZAR

Luego de varios meses de receso obligado en la publicaciòn de artìculos en el blog, de titular muchas ideas y de iniciar algunos escritos jamàs terminados, retomo la actividad que màs satisfacciones y emociones me suscita, el hermoso arte de escribir....en unos dìas estaremos a plena marcha.
Por ahora digamos que es imprecindible terminar el artìculo " Maldiciòn rompì la cadena", pues los efectos de esta condena aùn hacen mella en todos los que soportamos los avatares de la afortunadamente algo superada " crisis econòmica" reciente. Tal vez la maldiciòn està en el mismo artìculo pues no he logrado terminarlo. Por ahora dediquèmonos a otros.

No hay comentarios: